Disposiciones generales

Los grupos creados en la escuela infantil y de adultos tendrán horas fijas para las clases durante mínimo dos meses. Con un mínimo de 2 y de 4 alumnos por clase en adultos y un máximo de 6 en infantil.

La plaza en la escuela de pádel es de carácter personal e intransferible.

Si un alumno falta a una clase no tendrá derecho a la recuperación de esta, en caso de avisar con 24 horas de antelación su no asistencia, la escuela intentará que reciba la clase en otro grupo acorde a sus características de juego, sin compromiso por parte de la dirección de la escuela la recuperación de dicha clase.

En el caso de que un alumno no pueda asistir por causas como lesión o motivos personales ajenas a la escuela de pádel, el alumno no tendrá derecho a solicitar la devolución de los importes abonados.

Las clases serán previo pago mediante suscripción a través de la pasarela de pagos habilitada para el mismo (stripe). Una vez suscrito el alumno, este recibirá un correo electrónico con el enlace a su área privada, donde podrá gestionar su plan de pagos (mensual, trimestral o anual), dar de baja la suscripción o consultar sus facturas.

La cancelación de la suscripción o baja, se comunicará con un mínimo de 2 semanas de antelación, sino el alumno deberá abonar el 50% del importe de la cuota mensual, penalización debida al coste de reestructuración para la escuela.

Calendario

La escuela de pádel impartirá sus clases en los horarios acordados con la gerencia de la comunidad de propietarios (lunes a viernes, de 10:00 a 14:00h; lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00h; y de martes a jueves de 17:00 a 23:00h).

Clases de recuperación

Se realizarán a partir del segundo día de lluvia del mismo mes; o en caso de coincidir un día festivo con un día de lluvia en un mismo mes. Se intentaría recuperar en los horarios disponibles sujetos al acuerdo con la gerencia de la comunidad de propietarios.

Si hubiera disponibilidad horaria, la escuela propondrá dentro del mes en curso los huecos disponibles a los alumnos afectados para la recuperación de la clase. Para finalizar el proceso de recuperación, al menos, el 50% de los alumnos del grupo afectado deberá aceptar el día y la hora propuesto